Noticias

¡Aprobado! Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo

Nuestro compromiso es prevenir la propagación del COVID-19 velando por la salud de nuestros trabajadores, proveedores, clientes y comunidad, y la reactivación económica del país. Juntos podemos lograrlo.

Por: Concyssa Industrial
junio 10. 2020

Somos parte del Plan de Reactivación Económica del Perú y como tal es nuestro deber respetar y ejecutar las medidas preventivas que el Ministerio de Salud (MINSA) establezca.

Es así que nos complace informar que el 29 de Mayo del 2020 el Ministerio de Salud (MINSA) a través del Instituto Nacional de Salud aprobó y registró nuestro “Plan para la vigilancia, prevención y control del COVID-19 en el trabajo” en el Sistema Integrado para COVID-19 (SICOVID-19).

Por consiguiente, realizamos nuestras operaciones de manera disciplinada bajo los estándares de nuestro “Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo” el cual establece los lineamientos para la vigilancia, prevención y control de la salud de los trabajadores de nuestra empresa con riesgo de exposición al COVID – 19 que realicen actividades durante la pandemia, para el regreso o reincorporación al trabajo, con el fin de evitar el contagio y propagación del COVID-19.

En estos tiempos sin precedentes, continuamos trabajando con el mismo afán de seguir creciendo, cumpliendo con las medidas implementadas descritas en nuestro “Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo” el cual está conformado por actividades, acciones e intervenciones que aseguran un ambiente de trabajo limpio y desinfectado , así como también, otras actividades de comunicación y sensibilización para  la prevención de contagios del personal.

Nuestro compromiso es prevenir la propagación del COVID-19, por lo que seguimos priorizando la salud y bienestar de nuestros trabajadores, proveedores, clientes y comunidad en la que operamos, así lograr la reactivación económica del país. Juntos podemos lograrlo.

Juntos podemos lograrlo.